martes, 14 de diciembre de 2010

A year without rain cap 10


CAP 10

Demi: Selena, no te metas en mi vida, se que es mentira, porque si realmente tu hubieras ideado el plan, no me lo dirias, además, hoy me dijo que el dejó los populares

Selena: Si no me quieres hacer caso es tu problema (se va)

Liam: ¿Te creyó?

Selena: No, pero igual hay que pensar que era medio verdad

Demi: (la llaman) Si?

Miley: Hola Demi, soy yo Miley

Demi: ¿Cómo estás?

Miley: Me tuvieron que hacer otra operación, me desmaye pero ya estoy bien

Demi: ¿Cuándo te darán el alta?

Miley: Mañana (feliz)

Demi: Eso es genial!!

AL DÍA SIGUIENTE EN CASA DE MILEY...

Miley: No me puedo creer que vuelva a estar en casa!

Demi: ¡Bienvenida de nuevo!

Miley: Extrañaba mi casa

Demi: ¡Y todos te extrañabamos a ti!

Miley: Mamá, ahora que estoy ciega, ¿a qué escuela iré?

Tish: Yo ya encontré una (se va con Miley)

Demi: Adios!
EN EL INSTITUTO...

Vanessa: Chicos, hoy que Cyrus va a ir a una escuela de ciegos, claro, porque está ciega

Nick: (pensando) En ese momento mi corazón se paró, nunca me habia dado cuenta pero me gusta, y ahora no la podré ver de ninguna forma... (deja de pensar)

Selena: (pensando) No puedo creerlo, está en una escuela de ciegos, cada día me pregunto más por que lo hice! Ahora seguro que lo está pasando fatal (deja de pensar)

Liam: (pensando) Mmmm... todos están pensando en algo, y parece que están tristes, pues la verdad, yo no lo estoy, yo soy muy feliz, la verdad no los entiendo, si tanto la odian, porque se preocupan por ella (deja de pensar)

Vanessa: ¿Y? ¿Qué pensais de eso?

Selena: Pues...nada ¿el qué ibamos a pensar?

Vanessa: Vamonos, empiezan las clases

EN CLASES CON NICK...

Nick: (pensando) Es el momento adecuado, nadie de mis amigos está en esta clase (deja de pensar) (se va del instituto)

CON MILEY...

Director: Ellos son Michael, Brenda, Cody, Richard y María, tus nuevos compañeros

Miley: Encantada de conoceros, yo me llamo Miley

????: (entra)

Director: ¿Y tú eres...?

Miley: ¿Qué ocurre?

EN EL INSTITUTO...

Suena el timbre

Selena: ¿Habeis visto a Nick?

Todos: No

Selena: Que raro...

Vanessa: Lo voy a llamar (llama a Nick)

Nick: (no coge el móvil)

Vanessa: No coge el móvil

Selena: Lo llamo yo (llama a Nick) ¿Dónde estás?

Nick: Shhh...baja la voz, estoy en el cine

Selena: (gritando) Pues que se jodan!

Miley: ¿Nick?

FIN

Preguntas:
1. Frase favorita?
2. Parte favorita?
3. Es Nick el chico que esta en el instituto de Miley?
4. Selena se enterara?

1 comentario: