sábado, 13 de noviembre de 2010

A Year Without Rain Cap 8




Holaa!! Hacia un monton de tiempo que no subia A year without rain!!


CAP 8

Taylor: (l@ intenrrumpe) ¿Quién eres? No me suena para nada tu número

????: Dejame hablar y te podré decir quien soy

Taylor: Ok

CON LOS POPULARES...

Justin: Terminaron las clases y no me dijisteis nada

Selena: Ay por favor Justin, no me hagas reír, ¿por qué te lo ibamos a decir? A ti no te importa, y NO eres nuestro amigo

Justin: Mmmmm... ¿eso significa qué es algo malo, verdad?

Liam: Justin, somos malos, pero no hariamos un delito ni nada parecido

Justin: Como nadie me quiere decir...adios (se va)

CON TAYLOR...

Taylor: Dime quien eres ya, o sino cuego

????: Soy Christopher Anthony, el directo de hollywoodrecords, ¿me recuerdas?

Taylor: Si, ¿qué ocurre?

Christopher: Que nos gusto mucho como cantas y nos gustaría que hicieras un disco

Taylor: En serio? Genial! Por mi encanta (feliz)

Christopher: Bien, pues nos gustaría que grabarás esa canción que cantaste

Taylor: Ok, ¿cuándo?

Christopher: Hoy mismo

Taylor: ¿A qué hora?
Christopher: A las 17:00 ¿Te parece bien?

Taylor: Si, a esa hora estoy allí (cuelga y llama a Demi)

Demi: ¿Quién es?

Taylor: Demi, soy yo, Taylor

Demi: Ah ok, ¿qué quieres?

Taylor: Que voy a grabar un disco!!

Demi: En serio?!? (feliz por Taylor)

Taylor: Si, hoy a las 17:00 voy a grabar mi primera canción!

Demi: Pues será mejor que vayas ya, son las 16:45

Taylor: (cuelga y se va rápido al estudio de grabación)

EN EL HOSPITAL...

Selena: (pensando) Solo vine a preguntarle al doctor como estaba Miley, así que no quería que nadie me viera, por eso me puse una peluca rubia (deja de pensar)



Selena: Hola doctor, le quería preguntar como está la señorita Miley Cyrus

Doctor: Va mejorando, pronto la podremos sacar del hospital ¿Y usted quién es?

Selena: (pensando) sabía que esto iba a pasar, así que tenía un plan (deja de pensar) Yo soy una amiga del insti y me gustaría que le dijera que estuve aquí

Doctor: Vale, adios

Selena: Adios (pensando) el plan iba a salir genial, en cuanto salí del hospital me quite la peluca, el doctor diria que una amiga estuvo en el hospital y que era rubia de pelo liso, y como Taylor es rubia y el otro día se puso el pelo liso, Cyrus pensaría que sería Taylor (deja de pensar)

Vanessa: Selena! Menos mal que te encuentro, Joe va genial con el plan, lo cual significa que cuando corte con Lovato, más le dolerá (susurrando)

Selena: Genial!

CON JOE EN SU CASA...

Joe: (pensando) Hoy estuve con Demi en una heladería, y todo fue extraño, ayer sentía asco, pero hoy sentí como que me estaba enamorando de ella (deja de pensar)

Liam estaba con Joe y....

Liam: ¿Joe? ¿Estás hay?

Joe: (reacciona) ¿Qué?

Liam: No era nada, solo que... es como si no estuvieras aquí ¿en qué pensabas?

Joe: En nada.... (mintiendo)

Liam: Lo siento Joe pero... NO ME LO CREO!!

Joe: Pues es tu problema...

CON VANESSA Y SELENA...

Selena: Mira, ese es el chico nuevo del barrio

Vanessa: Pues dile hola!

Si no os acordais el chico nuevo era el que Selena comento hace un par de capítulos, cuando se entero de que Justin le aplaudió más que nadie

Selena: Hola

????: Hola

Selena: Me llamo Selena ¿Y tú?

FIN

Preguntas:
1. Frase favorita?
2. Parte favorita?
3. Kien sera el chico con el k habla selena?
4. (no tiene nada k ver con a year without rain) Vieron el trailer de mi nueva serie?

No hay comentarios:

Publicar un comentario