viernes, 19 de noviembre de 2010

A Year Without Rain Cap 9 ='(

Hola chicas, hoy era un Viernes feliz, hasta que entré a mi cuenta de youtube con la ilusion de que hubiera algun comentario mas en a year without rain, y no, y solo 6 reproducciones, los primeros dias, tenia 3 o 4, y ahora solo uno, ultimamente me esta costando escribir la novela, y siempre con una ilusion tremenda, y no se porque me hago tantas ilusiones, total despues nada, 1 comentario, y lo valoro, pero quien sabe, tal vez dentro de 1 mes ya no sea ninguno, si ya no les gusta a year without rain, diganmelo, porque paso de tirarme una hora escribiendo capitulos cuando tengo cosas que hacer para que luego no les guste (perdón por mi mala actitud) pero diganme, no hay problema, es mas, me hacen un gran favor.

CAP 9
????: Me llamo Logan

Selena: (pensando) no lo podia creer! Acaba de saber cual era el nombre de el! Logan, ese chico tan, tan, tan.... bueno, no se podia describir con palabras! (deja de pensar)

Vanessa: Selena ¿en qué pensabas?

Selena: ¿A ti qué te importa? ¿Y dónde está Logan?

Vanessa: Si no estuvieras en el mundo de yupi sabrías que el dijo exactamente esto: "Chicas me tengo que ir, mi madre me llama"

Selena: ¡Odio a la madre de Logan!

Logan: (vuelve porque se le había olvidado el coche) ¿Por qué odias a mi madre?

CON TAYLOR...

Taylor: (cantando You Belong With Me)

Christopher: Genial! ¿Tienes alguna otra canción para grabar?

Taylor: Si, se llama Crazier, la escribí de pequeña, no es muy buena

Crhistopher: Da igual, grabala

Taylor: (cantando Crazier)

Christopher: Pero si la canción es genial!

Taylor: Gracias, y ya no puedo grabar más, me tengo que ir, adios (se va)

Christopher: Adios

CON DEMI...

Taylor: (llama a la puerta)
Demi: (abre) Hola Taylor ¿Cómo te fue?

Taylor: Pues ya grabé dos canciones

Demi: Genial!

Taylor: Y eso que no quería cantar...

Demi: Pero al final cantaste

Taylor: Porque me obligaron, deberías llamar a Crhistopher!!

Demi: No, lo hago fatal

Taylor: Porfaaa!! Hazlo por mi! Además, yo nunca te oí cantar, canta! Así te digo

Demi: (comienza a cantar Remember December)

Taylor: Sabia que cantabas! Hasta tenias una canción escrita!

Demi: Y tu también! Y tu tenias dos!

Taylor: No te dije mi opinión....debes llamar a Christopher!!

Demi: Ok, ¿cuál es su número?

Taylor: Mira la tarjeta!

Demi: La tiré...

Taylor: El número es 555-7208

Sobre el número quiero decir que me lo invente, y si les suena raro es que así es en Estados Unidos y no se si en Latinoámerica (yo soy de España) Y tampoco llamen a ese número xD

Demi: Ok... (llama a Crhistopher)

CON MILEY...

Miley: (llaman a la puerta) Pasa
????: (entra)

Miley: ¿Quién eres?

????: Soy el doctor

Miley: ¿Y qué quiere doctor?

Doctor: Solo decirte que vas a estar ciega para siempre

Miley: (entristece) Pero usted dijo que no iba a estar siempre así

Doctor: Lo siento, mentí

Miley: ¿Por qué no me dijo antes?

Doctor: No quería, pero hay una solución para que puedas volver a ver...

Miley: ¿Cuál?

CON LOS POPULARES...

Vanessa: Joe, ¿sabes dónde está Liam?

Joe: No, el dijo que el iba a dar una vuelta

Selena: ¿Por el barrio?

Joe: ¿No escuchaste? El dijo exactamente esto:"Voy a dar una vuelta"

Selena: Ok, ok...

Vanessa: Donde se habrá metido...

Logan: (llega) No me contestaste antes

Selena: No me referia a tu madre, me referia a la madre de un Logan que conozco, ahora vete (lo echa)

Joe: ¿Qué me perdí?

Selena: (cuenta la historia)

CON MILEY....

Doctor: Te tienes que tomar esto (le da unas bolsas)

Miley: Parece droga...

Doctor: Eso es lo que parece, pero en realidad no tiene nada que ver con la droga

Miley: Ok (se lo toma)

Doctor: ¿Sientes algo raro en tu cuerpo?

Miley: Si...

Doctor: Eso es que empieza a hacer efecto (rie malifiosamiente)

Miley: Doctor, ¿le pasa algo?

Doctor: No, nada

Miley: (derrepente se desmaya)

Doctor: (pensando) Que feliz estoy de que este ciega, asi no descubre que soy Liam, ahora ojala que muera por la droga (deja de pensar) (se va del hospital)

CON LOS POPULARES...

Liam: (llega) No os vais a creer lo que hice

Todos: ¿Qué?

Liam: (cuenta lo que le hizo a Miley)

Selena: ¿Estás loco? Ya lo teniamos compicado, imaginate ahora! (preocupada)

Vanessa: Estoy con Selena, eres un loco

Liam: No tan loco como Joe

Joe: Pero de que hablas?!?

Liam: Te gusta Demi

Joe: No me gusta Demi! (fingiendo)

Liam: Estuve investigando y te gusta Demi

Joe: ¿¡¿Qué hiciste para saberlo?!?

Liam: Ok, te gusta Demi

Selena: ¿¡¿Te gusta Lovato?!?

Joe: Si...

Selena: ¡Pues vete de los populares! ¡Aquí no vuelves!

Joe: ¡Pues vale! Estupida cabrona!

Selena: ¡Callate mamón!

Joe: (se va metiendo un portazo)

Selena: ¡Cuidado con la puerta!

AL DÍA SIGUIENTE EN EL INSTITUTO...

Selena: Demi, te quiero decir algo

Demi: ¿El qué?

Selena: Que tu noviesito Joe está contigo por un plan que yo ideé

FIN



1 comentario:

  1. omg wao me encantas y nno yo me llamo mayi y deseo k sigas escribiendo por favor =)

    ResponderEliminar