martes, 26 de octubre de 2010

My Terrifying Love 1ª parte

Holaa!!! Está es la primera parte de My Terrifying Love, mi película para halloween, para saber cosas sobre los personajes y la película, entra a http://mileyscars.weebly.com/my-terrifying-love.html y para saber los horarios a http://mileyscars.weebly.com/blog.html, la verdad no sé si los horarios los podré hacer así, tuve una semana atareada (examenes y una excursión).


1ª parte

EN LA ESCUELA DE MAGIA...

Profesor: Chicos, la escuela contraria va a contratacar, necesitamos que os prepareis, ¿alguna pregunta?

Demi: ¿Cómo lo sabe?

Profesor: Porque mandamos a algunos de nuestros alumnos a espiarlos, ¿otra pregunta?

Justin: Si mandais a alumnos a espiar ¿significa que está bien espiar?

Profesor: ¡No! Y basta de preguntas estúpidas, ¿alguien con una buena pregunta?

(nadie levanta la mano)

SUENA EL TIMBRE...

Demi: Es increíble que vayan a contratacar otra vez

Selena: ¿Qué ocurre? ¿No estás preparada? Con esa clase de magia tan baja no me extraña...

Demi: Se hacer magia!

Selena: Si te han puesto en la clase de nivel mas bajo!

Miley: Vamonos Demi

(Miley y Demi se van)

Selena: Que perdedoras

Taylor: Te recuerdo que Miley es una de las brujas con más poder...

Selena: Tenemos que ser nosotras las que salven a la escuela

Taylor: ¿Te refieres a hacer el bien pero a la vez haciendo el mal?

Selena: Más o menos (se queda mirando a un chico)

Taylor: ¿Que te pasa con el?

Selena: Que me gusta!

Taylor: Lástima, es un chico díficil de conseguir

Selena: ¿Y? Mírame!

Taylor: Si estas segura de que lo podrás conseguir...

TERMINAN LAS CLASES DE MAGIA...

Joe: ¿Qué ocurrió en tu clase?

Justin: Nada, el profesor imbécil de siempre

Joe: ¿Y que dasteis?

Justin: Nada, el idiota solo habló de que iban a contratacar los de la escuela contraria

Joe: ¿Y te parece poco?

Justin: Si...

Joe: ¿Crees que algún día te subirán a otra clase de otro nivel?

Justin: Pues claro

Joe: Ya, de nivel más bajo...

Justin: Ya estoy en la de nivel mas bajo ._.

AL DÍA SIGUIENTE EN LAS CLASES NORMALES...

Selena: Liam, ven!

Liam: ¿Qué necesitas?

Selena: Te cuento cuando todos se vayan a clases
Liam: ¿No vamos a clases?

Selena: No, hay que asegurarse de que nadie nos oiga

EN CLASE DE MATEMÁTICAS...

Miley: Gracias por confiar en mí, yo no contaré el secreto

Caitlin: Gracias, a pesar de todo tu nunca me ocultaste nada

Miley: Tienes razon, yo no te oculto nada ¿que te iba a ocultar? (pensando) queria decirle que soy bruja, pero me podía meter en grandes problemas, y no solo a mi, sino también a mi familia... (deja de pensar)

Caitlin: Miley, ¿hay algo qué no me hayas dicho?

                                     FIN

Preguntas:

1. ¿Les gustó

2. ¿Frase favorita?

3. ¿Parte favorita?

4. ¿Qué le dirá Selena a Liam?

5. ¿Miley le dirá a Caitlin qué es bruja?


No hay comentarios:

Publicar un comentario