viernes, 29 de octubre de 2010

My terrifying love 3ª Parte

Una parte un poco corta, pero muy interesante jeje.


3ª Parte

Miley: ¿¡¿Qué?!? Tengo 15 años!

Liam: (la coge) ¿Y? Harás lo que yo te diga

Miley: Sueltame!

Liam: No! (se sube encima de ella)

Miley: (intenta quitarse de abajo de Liam pero no puede)

EN EL INSTITUTO...

Justin: Hola Nick!

Nick: Hola...

Justin: ¿Por qué tienes esa cara?

Nick: Porque es la que tengo

Justin: Me referia esa cara de...no se, hoy estás raro

Nick: Porque me gusta una chica y no se como decirselo

Justin: Yo te digo, le tienes que decir: me gustas, ¿y quién es?

Nick: Miley...

Justin: Si ni la conoces!

Nick: Se la mitad de su vida!

Justin: Si tienes razon (pensando) Si nisiquiera sabe que yo soy brujo! ¿Como va a saber la vida de Miley? No sabe que es bruja, ni nada (deja de pensar) (ve a Caitlin) Me tengo que ir

Nick: Adios

CON JUSTIN Y CAITLIN...

Justin: Hola Caitlin

Caitlin: Hola Justin, ¿Qué quieres?

Justin: ¿Quieres salir conmigo está tarde?

Cailtin: Por supuesto!

EN THE STAR WITHOUT LIGHT...

(se para la pelea y como siempre gana The invisible moon)

Joe: (ve a Demi en el suelo, se altera un poco pero después se calma y se la lleva al hospital)

CON MILEY Y LIAM...

Liam: (acaba quitandole la ropa)

Miley: Liam! Quitate de encima mia!

Liam: ¿Y si no quiero?

Miley: (llorando) Por favor, Liam

Liam: (no le hace caso)

Miley: (hace magia para quitarselo de encima) (se pone la ropa y se va)

EN EL HOSPITAL...

Demi: (se despierta y ve a Joe) ¿Qué ocurre?

Joe: Te encontre tirada en el suelo y te lleve al hospital

Demi: (sonrie) Gracias

Joe: No hay de que (la besa)

Demi: (le corresponde)

ENTRA EL DOCTOR
Demi y Joe: (se separan sobresaltados)

Doctor: Siento interrumpir pero le venia a decir una cosa señorita

Demi: ¿El qué?

Doctor: Se puede ir ya de aquí, solo tuvo unos pequeños golpes, pero está bien

CON NICK...

Nick: (ve a Miley) Hola Miley, te quiero decir algo

Miley: Hola, ¿el qué?

Nick: Que me gustas ¿Querrias ser mi novia?

Miley: La verdad yo te amo pero...

Nick: ¿Pero?

Miley: Soy bruja! Sería difícil que fueramos novios... (interumpida)

Nick: ¿Justin sabia algo de esto?

Miley: ¡Si! El también es brujo...

FIN

Preguntas:
1. ¿Frase favorita?

2. ¿Parte favorita?

3. ¿Cómo reaccionará Nick ante lo que dijo Miley?

4. ¿Liam se vengará de que Miley se escapará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario