lunes, 11 de octubre de 2010

A Year Without Rain Cap 1

Holaa!! Este es mi primer capítulo, se que no esta muy bien, pero el primer capítulo normalmente es aburrido, bueno si quieren información sobre la novela entrar aquí: http://ayearwithoutrainniley.weebly.com/.
Por cierto como estan Taylor Swify y Taylor Lautner, a Taylor L. le puse Jacob.

Miley: (pensando) Hace un mes que mi padre murió, y hoy era mi primer día en LA, no sabia que ocurriría, que amigos tendría, si es que hacia amigos, ojala siguiera en Nueva York, con mis amigos, mi hermano mayor, y el más importante, mi novio, bueno, mi ex novio, rompimos cuando le dije la noticia de que me iba a LA

Tish: ¡Miley baja! ¿No te quedrás perder tu primer día de clase en LA?

Miley: Ya voy (sale de la casa y llega al colegio)


                                                   CON TAYLOR, JACOB, JUSTIN Y DEMI

Taylor: ¡Mirad! Hay vienen Selena y sus "amigos"

Selena: Creo que nos deberiamos alejar, aquí huele PESTE

Demi: ¿De quién hablas? Ah, si! De ti

Selena. Al menos tengo amigos, no como otras

Demi: (baja la cabeza)

Jacob: Demi...¿Por que bajas la cabeza? Tienes amigos y ella ha sido la que admitió que huele mal

Selena: (Se va rabiando con sus amig@s)

Taylor: Justin, ¿Por qué no la insultaste? Cada vez que nos insulta te quedas callado

Justin: Porque...(buscando una excusa) no me gusta insultar

Taylor: (No se lo cree pero hace como que si) Ahh...

                                                      CON MILEY

Miley: (Sola sentada en una mesa) (hablando bajo) Estaba sola, sentía que no encajaba...

                                            FLASHBACK DE MILEY

Miley: (Ve a unos chicos) Hola! Soy nueva. ¿Me puedo sentar con vosotros?

Selena: ¿Disculpa? Tienes delante a la GRANDISIMA cantante Selena Gomez ¿Y no te fijas en mi? Además eres fea, jamás serás nuestra amiga

Miley: (Se va corriendo y llorando)

                              FIN DEL FLASHBACK DE MILEY

                                        TERMINARON LAS CLASES....

                         CON TAYLOR, JACOB, JUSTIN Y DEMI

Taylor: Eii!! ¿Visteis a la nueva? Parece simpáica ¿No?

Justin: Pero que dices!! Yo, Jacob y Demi, la hemos visto con los "populares"

Taylor: Ahh, ya no parece tan simpática...¿y por qué dices "populares"?

Justin: No se, es más como...insulto


Quiero aclarar que Miley no se junto con los populares, fue cuando ella fue a preguntarles si querian ser amigos suyos, pero ellos no vieron la parte en la que la trataron mal.

Taylor: ¿Y el otro nuevo?

Demi: También es un nuevo popular...

Nick realmente era un nuevo popular, pero no salió en la serie.

Taylor: Algo me dice que este año nos saldrá mal...

Jacob: ¿Te refieres a lo de siempre?

Taylor: Se puede decir que si pero...¿Por qué nos importa?

Jacob: No se...¿Tal vez por qué nos ARRUINAN la vida?

Taylor: Buena respuesta...

Demi: Chicos, hay esta mi casa bye! (entra a su casa)

Madre de Demi: Demi, nos tenemos que mudar a Inglaterra por razones de trabajo de tu padre

Demi: Que?!?!



+5 coments para el siguiente

Preguntas:

1.¿Les gustó?
2.¿Frase favorita?
3.¿Parte favorita?
4.¿Demi se quedará en LA?








                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario