domingo, 24 de octubre de 2010

A Year Without Rain Cap 5

El cap 5!! Cada vez hay más drama, y la verdad me alegro un montón de ser la que lo hace, y no la que la ve jaja


Demi: Pues que...(intenrrupida)

Taylor: No me digas, te insulto! Se va a enterar

Demi: Taylor te voy a decir 3 cosas:
  1. No me insultó
  2. Si me hubiera insultado, me hubiera defendido sola
  3. Me pidió salir! Y soy su novia! (feliz)

Todos: ¿¡¿Qué?!?

Demi: Pues que me gusta y además parece un buen chico

Justin: Si ya y... (intenrrupido)

Taylor: Justin, soy la mejor amiga de Demi, si ella dice que es bueno, es bueno

Justin: Ya decir que Joe es bueno es decir que yo soy Bratt Pitt es decir que Joe es bueno

Taylor: Mirandolo asi, Joe no es bueno

CON LOS POPULARES...

Selena: De alguna forma le robamos el coche a Cyrus y atropellamos a Lovato

Liam: ¿Y cómo hacemos para qué no sepan que somos nosotros?

Selena: En el momento del accidente Demi no se dará cuenta, y por si viene alguien salimos corriendo

Nick: Ok, ¿y cuándo lo hacemos?

Selena: Hoy mismo

Todos: (un poco nerviosos) Vale

Joe: (llega)
Todos empezaron a hacer preguntas hablando a la vez

Joe: Uno por uno

Selena: ¿Cómo salió el plan?

Joe: (triste) Bien

Vanessa: ¿Y por qué estás triste?

Joe: Porque ahora tengo que fingir que soy el novio de esa

Selena: Tranquilo, hoy un simple paseo, mañana, salís de noche a cualquier restaurante, al siguiente día, un beso, y al otro, la ruptura

Joe: Que asco!! No la quiero besar

Selena: Lo harás ¿Ok?

Joe: Vale...

Liam: Por cierto, Selena, cuentale tu plan

Selena: De alguna forma le cogeremos el coche a Cyrus y... (cuenta el plan)

Joe: ¿Quieres decir que tengo que ir a visitar a Demi al hospital? (cada vez estaba mas de los nervios)

Selena: Si, porque todos los novios van al hospital si su novia esta alli

Joe: Ya, pero teoricamente no lo soy

Vanessa: Pero ellos creen que si

CON MILEY, TAYLOR, JUSTIN Y JACOB...

Miley: ¿De verdad creen qué será verdad lo de que Joe quiere a Demi?

Taylor: Me imagino que sí, ahora están dando un paseo

Selena: (espiando) Liam, el garaje esta abierto, ve a por las llaves del coche

Liam: Vale

Selena: Y también conducirás el coche, y rápido, viene Demi

Miley: Chicos, esperad, voy a por mi perro que está fuera (se va)

Liam: (ve a Demi) (intenta atropellarla pero por error atropella a Miley y no se da cuenta)

TODOS LOS POPULARES SE VAN SIN QUE SE DEN CUENTA

Demi: (ve que a Miley le atropella un coche) No!

Taylor: ¿Demi? ¿Qué ocurre? (todos se van de la casa)

Justin: Creo que hay que llamar a la ambulancia

Taylor: ¿En serio? No lo sabiamos (sárcastica pero a la vez llorando)

EN EL HOSPITAL...

Taylor: ¿Qué tendrá Miles?

Llega el doctor

Demi: Doctor, ¿nos podría decir que tiene Miley?

Doctor: Todavía no lo sabemos, no se despertó

Justin: ¿¡¿Pero no ibais a tener hoy los resultados?!?

Doctor: Si, porque creiamos que se iba a despertar ahora

Justin: Y me dicen a mi tonto...

Taylor: Si fueras listo, sabrías que se pueden equivocar...

Jacob: ¿¡¿Os quereis callar?!? Miley está en el hospital y solo os preocupais por quién es más listo, que por cierto Taylor es más lista

AL DÍA SIGUIENTE EN EL INSTITUTO...

Liam: Selena, me acabo de dar cuenta de que atropelle a Cyrus por error

Selena: ¿Qué? ¿Y cómo te enteraste?

Liam: Joe me lo dijo

Taylor: Chicos, es el doctor, voy a cojerle el móvil (coge) ¿Qué ocurre?

Doctor: La señorita Cyrus tiene... (Taylor le intenrrumpe)

Taylor: ¿Por qué?

FIN

Preguntas:

1. ¿Frase favorita?

2. ¿Parte favorita?

3. ¿Qué tendrá Miley?

4. ¿Soy una zorra por dejarlo asi? xD








1 comentario:

  1. 1. mmmm cuando justin dice a mi me dicen tonto....
    2.los planes de selena...sin que son malvados....
    3. noc puede haver entradoo en coma....:(
    4.no zorra no, peroo si malaaaa el proximo pronto....

    ***hola soy una nueva lectora....me gusta tu serie...es linda....bueno yo tambien tengo una leela y dame tu opinion un beso...por cierto sube pronto el capi....ALEJANDRA***

    ResponderEliminar