martes, 19 de octubre de 2010

A Year Without Rain Cap 4

Holaaa! Este es el cap 4 de A Year Without Rain! El cap va un poco con la imagen, vamos, que van a cantar xD.
Bueno, ahora si, el cap:


Liam: Muy simple, Joe le pide salir a Lovato aunque no le guste y Lovato dirá si y cuando pasen 2 o 3 días la dejas.

Selena: El plan es buenisimo!

Joe: Si, si... ¿Y tienes ya tu plan?

Selena: Quieres esperar! Ya se me ocurrirá algo!

Directo: Alumnos y alumnas id al teatro ahora mismo

Todos: (van al teatro)



EN EL TEATRO...

Director: Alumnos, os quiero presentar a Crhistopher Anthony Halliweell Pester, el presidente de Hollywood Records, quién quiera subir a cantar para tal vez grabar un disco que suba, se dirá quien o quienes grabaran el disco mañana.

Miles: (sube al escenario y comienza a cantar)
It's a liberty walk, walk
Say goodbye to the people who tied you up
It's a liberty walk, walk
Fealing you heart again, breathing new oxygen
It's a liberty walk, walk
Free yourself, slam the door, not a prisioner anymore
Liberty, liberty, li-li-liberty, liberty, li-li
It's a liberty walk (walk, walk)

(se eschuchan aplausos)

Crhistopher Anthony: Muy bien hecho, ¿alguien más quiere subir?

Selena: (sube y empieza a cantar)
You are the and i'm the lightening
And i love the way you know
Who you are
And to me it's exciting
When you know its meant to be
Everything comes naturally, it comes naturally
Bay-bay-baby

Justin: (le aplaude más que nadie)

Taylor: (mirandole y pensando...) ¿a este qué le pasa?

Crhistopher Anthony: Bueno quiere subir alguien más, y si no subís conmigo, me podeis llamar al número de las tarjetas que os estan repartiendo...mmm... ¿seguro qué no quieren subir ahora? Yo os estoy dando una oportunidad, además salieron muy pocas personas, no me quedará opción que hacerlo al azar

Justin y Taylor: Que no nos toque, que no nos toque, que no nos toque...

Crhistopher Anthony: Vosotros dos, venga la rubia primero

Taylor: (sube al escenario y comienza a cantar You belong with me)

Crhistopher: Muy bien hecho chica, ahora te toca a ti

Justin: (comienza a toser para no cantar) Lo siento, no me encuentro bien

Crhistopher: Oh pobre...pobre por no saber fingir tos!

Justin: ¿Tan mal lo hago?

Crhistopher: ¡Si! Y ahora...¿quieres cantar?

Justin: Ah, no

Crhistopher: A la mierda! Me largo de aquí! Solo cantaron 3 pero me da igual! Si quereis podeis venir a verme a la dirección que os dije! (se va muy enfadado)


ACABARON LAS CLASES...

EN CASA DE Miles...

Demi: Cómo se te ocurrió decir eso?!?!

Taylor: Me da igual, es que no quería que espiará todo lo que decía con Jacob

Miles: Pues haber dicho que lo estabas viendo y ya está, te dije que lo hiciste fatal

Taylor: Conozco perfectamente a los populares, incluso a Nick aunque lo acabe de conocer, si le hubiera dicho eso el habría finjido que se iba pero en realidad se quedaba espiando más escondido

Demi: Pues habla más bajo

Taylor: Y me escucharía, solo que escondido o disfrazado o cualquier cosa loca

Miles: No lo creo

Taylor: Eso lo dices porque te gusta...

Demi: ¿¡¿Te gusta y no me lo dijiste?¡?

Miles: No me lo preguntaste

Demi: Me pillaste...



CON JACOB Y JUSTIN...

Jacob: ¿Por qué no cantaste?

Justin: Porque no me dio la gana

Jacob: Que respuesta tan borde...

Justin: ¿Y cómo quieres que te responda?

Jacob: Y yo que se, pero no de esa forma

Justin: Oh! Claro mejor te hago caso

Jacob: Deja de ser tan borde, me pones nervioso

Justin: Tienes razon, no es lo mio

Jacob: Y ahora una pregunta con la que me tienes que responder con sinceridad... ¿Por qué aplaudiste asi a Selena?

Justin: Porque me gusta! (pensando) Mierda, lo solté

Jacob: Mmmm...creo que respondió con sinceridad...

AL DÍA SIGUIENTE EN EL INSTITUTO...

Liam: Selena, ayer cuando cantaste... (interrumpido)

Selena: Si lo se lo hice genial, parecía una star.... (interrumpida)

Liam: No me refería a eso (ve a Selena con ganas de matarlo) que también sino que Justin te aplaudió más que nadie y embobado

Selena: Pues jamás será mi novio, antes que ser su novia, me casó con un mono, además, oí que hay un chico nuevo en el barrio y estoy interesada en el...

Liam: Ok, ok...y Joe, ¿por qué no empiezas ya con el plan?

Joe: Pero...parecere un pringado!

Todos los populares menos Joe: Y a mi qué?

Joe: Argg, vale (llega donde están Demi y los demás)

Justin: ¿Qué haces aquí?

Joe: Lo que me de la gana

Justin: ¿Y ese que te de la gana es...?

Joe: Quiero hablar con Demi

Taylor: Pues habla

Joe: A SOLAS

Taylor: (se va)

Justin: (se va)

Jacob: (se va)

Joe: Me preguntaba si quedrías salir conmigo

Demi: Estás con los populares...

Joe: Pero lo que importa es lo que hay en mi corazón (pensando) vamos, en realidad siento asco (deja de pensar) ¿Ahora quieres ser mi novia?

CON LOS POPULARES...

Liam: Parece que va bien

Vanessa: Así acabaremos en nada con los populares (feliz)

Selena: (pensando en el plan)

Liam: (ve a Selena pensando) Selena, mira, parece que Joe va bien con el plan

Selena: En serio?!?!

Liam: Si, en serio, ¿por?

Selena: Yo ya tengo mi plan! (feliz)

Todos: ¿Cuál es?

CON TAYLOR, Miles Y JACOB...

Taylor: Me muero por saber que están hablando

Jacob: Pues anda que yo...

Taylor: Da igual, pronto acabarán de hablar y Demi nos lo dirá

Miles: Pues que acaben pronto...

DEMI Y JOE TERMINARON DE HABLAR...

Demi: (llega con los chicos)

Taylor: ¿Qué ocurrió?


FIN

Preguntas:
 
1. ¿Frase favorita?
2. ¿Parte favorita?
3. ¿Quienes grabarán un disco?
4. ¿Qué dirá Demi?






1 comentario:

  1. 1-joe:Pero..parecere un pringado!

    2--cuando cantan

    3--miley y selena supongoo

    4--pss q sii
    woo me encanto el capi siguela pliis

    ResponderEliminar