sábado, 30 de octubre de 2010

My terrifying love 4ª parte

Hola! Aquí la 4ª parte de My terrifying love:


4ª Parte

Nick: ¿¡¿Y ninguno de los dos me contaron?!?

Miley: ¡Lo siento! Es algo muy serio!

Nick: ¿Eso significa que no confiais en mi?

Miley: Confiamos en ti pero es un secreto muy fuerte!

Logan: (llega) ¿De que hablan?

Nick: Logan, ¿te puedes creer que me ocultaran que son brujos?

Miley: Logan también es brujo, y sabia que lo contarias! (se va llorando)

Nick: ¿¡¿También eres brujo?!?

Logan: Si, siento no habertelo contado!

Nick: Aqui no se puede confiar en nadie (se va)

EN CASA DE NICK...

????: (pega a la puerta)

Nick: pasa

????: (entra) Nick te veo raro ¿qué ocurre?

Nick: Selena, lo que pasa es que ni Miley, ni Justin, ni Logan me contaron que son brujos, hasta que me entere hoy

Selena: (pensando) Soy bruja, pero no le diré nada, asi lo conquistaré (deja de pensar) ¿¡¿En serio?!? Que fuerte! Lo siento, yo tampoco sabia nada

Nick: Por lo visto nadie sabia nada, y me di cuenta de que Miley no vale la pena, hay chicas que valen la pena mucho mas que Miley

Selena: ¿Cómo cuales?

Nick: Algunas chicas como tu (la besa)

Selena: (le corresponde)

Miley: (mirando por la ventana y llorando) (pensando) Selena también es bruja, es un convenido, no merece la pena que lloré por personas como el (deja de pensar) (intenta aguantarse las lágrimas pero no puede)

Liam: (llega) Miley, siento haberte echo lo otro, no volverá a ocurrir, solo me quería hacer el malo sin hacer daño a los de la otra escuela

Miley: No entiendo, ¿por qué no les querías hacer daño? Tu estás en la otra escuela

Liam: Resulta que Selena me obligó a irme a la otra escuela porque... (le cuenta toda la historia)

Miley: Y luego se hace pasar por buena, lo siento Liam, entonces, ¿amigos?

Liam: Yo quiero ser algo mas que amigo tuyo (la besa)

Demi: (los ve) No puede estar pasando...

AL DIA SIGUIENTE EN EL INSTITUTO...

Demi: Miles ¿qué me perdí?

Miley: (le cuenta toda la historia de ayer)

Demi: ¿Cómo sabes que Liam dice la verdad?

Miley: Ay Demi por favor, hazme caso, Liam dice la verdad

Demi: Ok... cambiando de tema... Salgo con Joe!! (lo dice feliz y gritando)

Miley: ¿En serio? Me alegro por ti amiga!!

Demi: Cambiando de tema... ¿Qué haremos?

Miley: ¿A qué te refieres?

Demi: Nick no puede ir contandole a la gente que eres bruja

Miley: Tranquila, como la perra de Selena es su novia hará que no se lo cuente a nadie más

Demi: ¿Pero y si Selena se calló que es bruja? No podria hacer nada al respecto...

Miley: Estamos perdidas...

Demi: Tenemos que ir a nuestra escuela de magia

EN LA ESCUELA DE MAGIA...

Pegan a la puerta

Director: pasa

Demi y Miley entran

Director: ¿Qué ocurre chicas?

Miley: (le cuenta todo)

Director: (escupe el café) Eso es horrible!

Demi: Si y veniamos a preguntarte que podiamos hacer

Director: ¡Nada! No podemos hacer nada

Miley: Pues le tengo que pedir un favor

Director: ¿Cuál Miley?

Miley: Quiteme los poderes

Director: ¿¡¿Qué?!? Miley, eres una gran bruja

Miley: No, conmigo nos van a descubrir, no merezco los poderes, soy la peor bruja del mundo
Director: Si eso es lo que quieres... no puedo! Eres la mejor bruja

Miley: ¿Y? Es una decisión tomada, lo e dicho, no los merezco!!

CON JUSTIN Y CAITLIN

Justin: (hablando con Caitlin)

Caitlin: (rie) Eres muy gracioso, por eso eres de mis mejores amigos

Justin: ¿Uno de tus mejores amigos?

Caitlin: Si, ¿por?

Justin: (la besa) ¿Solucionó tu respuesta?

FIN

Preguntas:
1. ¿Frase favorita?

2. ¿Parte favorita?

3. ¿Cómo reaccionará Caitlin?

4. ¿Le quitarán a Miley los poderes?

1 comentario: