domingo, 17 de octubre de 2010

A Year Without Rain Cap 3


Holaa!! Aquí está el cap 3 de A Year Without Rain (lógico, de hay viene el título xD). Espero que les guste!! Y no olviden pasarse por mi canal de youtube y suscribirse xD: www.youtube.com/mileyscars.


En el capítulo anterior...

Demi: Chicos, tengo que mudarme a Inglaterra por razones de trabajo de mi padre (triste)

Taylor: Chicos, se puedo quedar en la casa de alguno, pero en la mia no

Jacob: En la mia tampoco, ¿y en la tuya Justin?

Justin: No, mi madre me dijo: Hijo, ni se te ocurra traer a alguien a tu casa por que voy a tener una hija (imita a su madre con voz chillona)

Miley: Se puede quedar en la mia

Taylor: Tu estas con los populares!

Miley: Eso no es verdad

Taylor: Pues Justin, Demi y Jacob te vieron con ellos

Miley: Hablé con ellos, pero no soy su amiga

EN OTRO MOMENTO...

Selena: Y este es el plan, ¿qué os parece?

Los chicos: Está genial!

EN OTRO MOMENTO...

Demi: Tengo una nueva amiga que me deja quedarme en su cada

Mamá de Demi: Espera que llamo a tu padre y le pregunto (llama al padre) Demi quiere quedarse en la casa de una amiga ¿Qué te parece?

Demi: (cruza los dedos)

EN OTRO MOMENTO...

Miles: Me gusta un chico, no se como se llama, pero tiene los pelos rizados

Taylor: Ah, Nick, otro nuevo

Nick: (escuha desde la ventana que hablan de el y dice por la ventana...) ¿Por qué hablais de mi?


 

Cap 3

Taylor: Que...Miley, diselo tú

Miley: Que... (interrumpida)

Nick: ¡No! Taylor me lo dices tú! Eras tú la que hablabas de mi

Taylor: (ve la excusa perfecta para cambiar de tema) ¿Cómo sabes mi nombre?

Nick: Porque Selena me lo dijo...No cambies de tema!

Con Demi...

Demi: (con los dedos cruzados)

Papá de Demi: Me parece genial, debe quedarse con sus amigos

Demi: (lo escucha) BIEN!! (empieza a gritar como una loca)

Con los populares...

Selena: ¿Joe? ¿Joe? ¡¡¡JOE!!!

Joe: que?!?!

Selena: ¿Te enteraste del plan?

Joe: (finjiendo) si, si...

Selena: (no se lo cree) ¿En serio? ¿Y de que iba el plan?

Joe: Que...(se inventa algo haber si colaba) primero, había que comprar unas patatas como cebo y segundo... (interrumpido)

Selena: Imbécil! No escuchaste! Ahora tengo que repetir el plan...mientras Lovato este en la casa de Cyrus hay que hacer algo para que Lovato quede acabada y a la vez Taylor y los idiotas jamás la perdonen

Joe: Pero...¿Qué cosa hacemos? ¿Cómo hacemos para que crean que fue Cyrus?

Selena: Tendremos tiempo de pensarlo


Con Nick, Taylor y Miley...

Taylor: Que Miley quería saber tu nombre, simple, le dije que te decribiera y entonces supe que eras tu...Bye!

Nick: adios (se va) (no se lo cree pero hace que si y piensa...) descbriré porque hablaban de mi...¿esas pringadas se creen que me pueden engañar? Estan muy equivocadas



AL DÍA SIGUIENTE EN EL COLEGIO...

Miley: (con los chicos) (ve a Demi) Demi!!

Demi: (llega) ¿Qué?

Miles: ¿Tus padres te dejan quedarte en mi casa?

Demi: N....

Todos: (tristes)

Demi: Sii!!

Justin: ¿Por qué nos metiste ese susto?

Demi: Perdón, perdón...

Taylor: No sabes lo feliz que estoy!!!!!!!!!!!!

Jacob: Cambiando de tema ¿que clase os toca?

Taylor: Ciencias

Demi: Educación física

Miles: Educación física ¿y a ti Jacob?

Jacob: Ciencias ¿y a ti Justin?

Justin: Nooo!!

Todos: ¿Qué? (intrgados por saber que pasaría)

Justin: Me toca lengua!

Demi: ¿Y qué pasa?

Justin: Que me aburro y estoy solo!

Taylor: No pensarás en...

Justin: Pero que mal pensada...


EN CIENCIAS...

Nick: (se esconde detrás de Taylor)

Taylor: (hablando con Jacob) (ve a Nick y como le molestaba que escuchará lo que ella y Jacob hablaban dice...) ¿Sabes? Me gusta Nick (mintiendo)

Nick: (se lo cree y se va sin que nadie lo vea)

EN EDUCACIÓN FÍSICA...

Profesora: Lovato!

Demi: (medio dormida) yo Lovato, tu fea...

Profesora: Imbecil! Al despacho del director!

Demi: (reacciona y se va al despacho del director)

EN EL DESPACHO...

Joe: (castigado)

Demi: (llega)

Director: ¿Qué ocurrió?

Demi: (se vuelve a quedar medio dormida) Me gusta Joe

Joe: (se queda sin saber que decir)

Director: (se queda extrañado al escuchar una respuesta que no tenía nada que ver)

EN LA CAFETERÍA...


CON TAYLOR Y Miles

Taylor: (cuenta lo que ocurrio en la clase)

Miles: ¿¡¿Estás loca o que?¡? El problema era mio, y dijiste algo que no es verdad...

Taylor: Me da igual

CON LOS POPULARES

Joe: (cuenta lo que paso en el despacho)

Liam: Eso es genial! Vamos a destruir a Lovato de dos formas primero con el plan que se me acaba de ocurrir y lo otro con el plan de Selena.

Selena: ¿Cuál es tu plan?


FIN

Preguntas:

1. ¿Frase favorita?
2. ¿Parte favorita?
3. ¿Qué pensaría Nick con lo que dijo Taylor?
4. ¿Cómo será el plan de Liam?

No hay comentarios:

Publicar un comentario