jueves, 28 de octubre de 2010

A Year Without Rain Cap 6

La verdad no se muchas cosas de hospital, asi que no se si lo que puse tiene sentido jaja.
Pronto subire la 2ª parte de My terrifying love!


CAP 6

Doctor: Tiene ceguera...

Taylor: Ah (cuelga y empieza a llorar)

Justin: ¿Qué ocurre? ¿Suspendiste un examen? (de broma)

Taylor: Justin, no estoy para bromas

Justin: ¿Por?

Taylor: Miley está ciega!

Selena: (lo escuha) (pensando) ¿Está ciega? No quería que le ocurrierá esto, y menos a Cyrus, la verdad que por un principio la quería matar, pero no a Cyrus, sino a Lovato, y además ¿qué ocurrirá si me descubren? Nunca debí hacer esto, y lo peor, fue que Liam hizo el delito, la culpa será de el, y nisiquiera movieron el coche, ¡yo toque el coche! Ya nada sería igual, pero esto no es ninguna película, es la realidad, no puedo cambiarla, ni tampoco volver el tiempo atrás, ya lo debo de afrontar

Liam: Selena, te veo un poco triste ¿por qué? Hemos dejado a la otra ciega

Selena: (se pone normal) No te importa

Vanessa: (le susurra) Me lo puedes contar, soy tu amiga

Selena: Después

Vanessa: Ok

EN EL HOSPITAL...

Miley: (llorando) ¿Se me quitará la ceguera?

Doctor: Seguro que sí (pensando) En realidad por lo que decían los resultados, por ahora no, pero no le quería decir la dura realidad, se debía acostumbrar

Tish: (llega) ¿Cómo está mi hija?

Doctor: Venga a mi despacho señora

EN EL DESPACHO...

Doctor: Su hija tiene ceguera como ya le dije por teléfono y por ahora no podemos hacer nada al respecto (serio)

Tish: (casi llorando) ¿Mi hija lo sabe?

Doctor: Por ahora no, pero es mejor dejarla que se acostumbre

Tish: Y usted dijo que por ahora no se le puede quitar la ceguera, ¿eso significa qué en algún momento se le quitará?

Doctor: Tal vez sí, pero por ahora tiene un caso de ceguera muy grave, pero tal vez después de hacerle tratamientos no sea tan grave y se le pueda quitar

Tish: (un poco aliviada) Vale, ahora me tengo que ir, adios

Doctor: Adios

EN LA HABITACIÓN DE MILEY...

Pegan a la puerta

Miley: ¿Quién es?

Demi: Soy yo

Miley: Pasa

Demi: (intenta buscar un tema de conversación alegre pero al final dice lo que no debía decir) ¿Cómo te va con eso de la ceguera? (pensando) ¿Por qué mierda dije eso? (deja de pensar)

Miley: Mal, nunca me imaginé que esto me fuera a pasar, todo es negro, ya no puedo ver la luz, la sonrisa de mi madre al verme ir al colegio, ni nada... (triste)

Demi: Tranquila, seguro que lo superarás, además que seas ciega no significa que no puedas hacer nada

Miley: No puedo, estoy ciega, ahora la mayoría de las cosas que hacia antes con facilidad, serán imposibles

Demi: No, en realidad, las cosas que antes hacias con facilidad, las harás con dificultad, y yo confio en ti, tu puedes

Miley: No te creas que todo es tan fácil así

Demi: Con el tiempo verás que yo tenía razón, y me voy a la cafetería (se va)

Justin: (caminando por el pasillo)

Demi: (lo ve) Hola Justin! ¿Vas a ver a Miley? Si la vas a ver te advierto que no está muy feliz

Justin: No, ¿recuerdas lo de que mi madre iba a tener una hija? Pues hoy esta de parto

Demi: ¿Tan pronto?

Justin: No dije que estuviera de pocos meses

Demi: (sonrie)

Justin: ¿Por qué sonríes?

Demi: ¡Porque sabes lo que son meses!

Justin: No me tomes por tonto!

Demi: Vale...yo quiero ver a tu hermanita!

Justin: Pues ve a por ella

Demi: Pues dime donde está su habitación

Justin: Se dónde está la habitación, pero no se el número

Demi: Que rarito eres... (se va a la cafetería)

CON VANESSA Y SELENA...

Vanessa: Entonces...¿por qué estabas medio triste?

Selena: Por que no quería que atropellaran a Cyrus, y menos que se quedará ciega, y a Lovato la odio más, entonces no me hubiera importado y tengo miedo de que decubran que fuimos nosotras las que ideamos el plan

Vanessa: Bueno, el problema no es tuyo, y no creo que nos descubran

Selena: El coche lo dejamos hay, pueden descubrirlo por las huellas dáctilares, y todos tocamos el coche

Vanessa: Tranquila, haremos algo

Selena: (llorando) Temo que nos descubran

Vanessa: ¿No me has oido? Haremos algo

Selena: ¿El qué haremos?

Vanessa: Ya se me ocurrirá

Selena: Vale, ¿Vanessa te puedes ir? Prefiero estar sola

Vanessa: Bye (se va)

EN EL INSTITUTO...

Selena: (hablando sobre el tema de Miley)

Liam: No creo que nos descubran

Selena: Están las huellas dáctilares en el coche, dentro o poco nos decubrirán

Vanessa: Ya te dije que haremos algo

Taylor: (llega y se esconde a escuchar la conversación)
Nick: Además ¿Cómo se les iba a ocurrir a mirar nuestras huellas dáctilares? Somos unos adolescentes, no creo que piensen que nosotros hicimos el crimen

Taylor: ¿¡¿Cómo os atreveis?!?

FIN

Preguntas:

1. ¿Frase favorita?

2. ¿Parte favorita?

3. ¿Qué dirán los populares a Taylor?

4. ¿Está muy triste?

No hay comentarios:

Publicar un comentario